Servicios

Envíos


En las mejorescestasdefruta.com contamos con dos métodos de envío: reparto local y envío a domicilio por paquetería 24 horas:

 

- El reparto local está sujeto a dos condiciones: horario de reparto y zona de reparto.

 Horario de reparto: lunes a viernes de 11:00 h. a 14:30 h. y tarde de 19:00 h. a 20:30 h. Sábados de 11:00 h. a 15:00 h.

Zonas de reparto:

  • León capital (incluye la capital, Navatejera y Villaobispo de las Regueras). El coste de entrega de este método es gratuito.
  • Extraradio de León (incluye Villaquilambre, Villasinta de Torío, San Feliz de Torío, Villarodrigo de las Regueras, Robledo de Torío, Villanueva del Árbol, Villamoros de las Regueras, Villavente, Puente Castro, Santa Olaja de la Ribera, Trobajo del Cerecedo, Vilecha, Armunia, Villacedré, Oteruelo de la Valdoncina, Trobajo del Camino, San Andrés del Rabanedo, Villabalter, Azadinos, Sariegos y Carbajal de la Legua), este método de reparto tiene un coste adicional de 3€.

- El envío a domicilio 24 horas a toda España tiene un coste adicional al producto de 13€. Este tiempo de entrega se ve directamente afectado por los "Plazos de confección" descritos a continuación.

 

Plazos de confección


Debido a que trabajamos con productos frescos y confeccionados a mano bajo pedido; el tiempo de confección varía según el tipo de entrega elegida y el horario de confección. El horario de confección es similar al horario de apertura de nuestro establecimiento físico.

  • En caso de recogida en tienda el pedido se confeccionará de forma inmediata. Una vez confeccionado se enviará un mensaje al número de teléfono del cliente para que pueda ser recogido por este.
  • En caso de entrega por reparto el pedido se confeccionará justo antes del próximo horario de reparto local disponible; o justo antes del horario de reparto convenido con el cliente.
  • Para los envío a domicilio por paquetería 24 horas este será confeccionado durante las siguientes 24 horas tras la confirmación de pago del pedido, e inmediatamente enviado; generando un plazo de entrega total desde la confirmación del pago del pedido hasta su entrega en domicilio de 24-48 horas. Debido a que se trata de productos frescos que necesitan unas condiciones especiales de conservación, el cliente sólo podrá recibir el pedido en su domicilio de martes a viernes.

Venta al detalle


También realizamos una venta directa al público de frutas y verduras de exquisita calidad, además disponemos de un gran surtido de productos tropicales, embutidos de Tarabico, tarros de conservas, pastas artesanas y bollería.